¡Gracias por comprar en Portel1te!
Para que tu experiencia con nosotros sea gratificante ten en cuenta las siguientes políticas de PORTEL1TE STORE para cambios por NO SATISFACCION:
Los productos en promoción y/o personalizados no aplican cambios por NO satisfacción
Si el producto presenta signos de uso real, no será posible aplicar el cambio por no satisfacción.
Tienes 2 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto por no satisfacción.
El producto lo debes devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, sin usar, con sus empaques originales, accesorios y manuales.
Para la solicitud de cambio PORTEL1TE solicitará fotografías del estado de los empaques y el producto.
Luego de que validemos el estado del producto se emitirá aprobación o negativa del cambio.
Los costos de logísticas por no satisfacción o mala elección de la talla (por parte del comprador) serán asumidos por el cliente.
Error en la entrega, producto o embalaje dañado.
Si el producto o el embalaje se encontraran dañados, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 24 horas a partir del momento en el que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. Dicha notificación deberá realizarse a través de los canales habilitados de notificación correo electrónico portel1te.store@gmail.com y línea telefónica 3182543303.
Para Cambios por GARANTÍA:
El término de garantía puede variar según el producto y sus características, materiales o diseño.
Recuerda seguir las recomendaciones de cuidado y lavado.
La garantía no aplica por mal uso del usuario, desgaste, cortes, golpes, fuerzas excesivas, rotura, rayones, flexiones, enredamientos, quemaduras, pérdida de piezas extraíbles, exposición a temperaturas extremas, contactos con ácidos o solventes e intervención o daño generado por terceros.
La garantía de los productos de PORTEL1TE, cubre cambios en artículos originales o reparación por fallas de calidad de nuestros otros productos.
Tienes 20 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto.
El producto lo debes devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, completamente limpio, con sus empaques originales, accesorios y manuales.
Para la solicitud de cambio PORTEL1TE solicitará fotografías del estado de los empaques y el producto.
Luego de que validemos el estado del producto se emitirá aprobación o negativa del cambio.
El costo logístico del cambio de la primera compra será asumido por PORTEL1TE, en caso de existir un segundo cambio del mismo artículo, el costo logístico será asumido por el comprador.
En el caso de solicitud de devolución del dinero se hará sin ninguna demora indebida y antes de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los productos. Se efectuará reembolso utilizando el medio de pago acordado por ambas partes. PORTEL1TE podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en el mismo estado que cuando fueron enviados. Si el producto se devuelve en un embalaje que no sea el de origen o sin éste, el bien podrá sufrir una desvalorización.
NO SON MOTIVOS DE GARANTÍA
No es garantía en Calzado:
Daños por uso inadecuado o desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Despegue de suela por uso inadecuado (superficie) o desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Daños por agentes externos.
Arrugas ocasionadas por flexión de empeine.
No es garantía textil:
Pilling (motas) provocadas por el uso inadecuado, desgaste natural o desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Daños por agentes externos.
Prendas que hayan sufrido cualquier tipo de modificación por personal no autorizado.
No es garantía accesorios (guantes):
Desgaste en palma (guantes de arquero) por uso en superficie no adecuada, erosión por caídas.
Daños por agentes externos.
Utilización del guante para actividades distintas a las que fue diseñado o exponer el producto a condiciones difíciles, superficies duras o ásperas, etc.
Desgaste natural del producto o su deterioro por uso o paso del tiempo.